dos Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Empieza por encender las 2 candelas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Acá deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás 2 pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

 

Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo requiere del empleo de candelas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se efectúan 3 nudos, intenta que en las fotografías las 2 personas ( y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Existen hechizos de amor para atraer una persona, ser más atractiv@, olvidar a un amor, recobrar un amor, conseguir un amor imposible, etcétera, etc. Utilizo diferentes técnicas (viejas y modernas) y hago hechizos de amor y amarres con fotos que resultan impresionantemente poderosos. Ahora, ya antes de encender las velas, debes comenzar a repetir el nombre de tu ser amado mentalmente, y no puedes parar de hacerlo, despacio, hasta que termine el ritual.

 

Ya antes que la vela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día después dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si este sitio emplea este género de hechizos con imagen fotografía de seguro tendrá éxito atrayendo a esa persona que le interesa.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “dos Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros”

Leave a Reply

Gravatar