Hechizos De Amor Con Magia Negra

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto tras una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la vela ya se habrá calentado, así que derretimos una parte de la cera encima del pergamino (donde anteriormente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.

 

Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas a fin de que les de la luz y cuando se terminen debes enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores vivísimas en tanto que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas. Se tapa el frasco con un papel asimismo rojo, donde consten los nombres de las dos personas retratadas.

 

Toma las dos fotografías y mételas brevemente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos sencillísimos de realizar, sin dificultades y muy eficaces. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y sigue utilizándose actualmente pues su efectividad no puede dudarse.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

En nuestros días no paramos de percibir preguntas de usuarios que entran en nuestra página web preguntando si los amarres de amor marchan. Los amarres con fotografías gratis de magia blanca son muy efectivos. Debes tomar un papel y anotar todas y cada una de las características que te agradan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído.

 

En los hechizos con fotografías, este es utilizado para reunir a dos personas. El Amarre con Foto de las 2 horas se ha vuelto popular, por el hecho de que diríase que en solo 2 horas amarras a tu pareja, te puedo decir que no he visto resultado en 2 horas como dicen la mayoría, mas si he llegado a conseguir resultados ya antes de Llegando aquí una semana. Acá, en este post, te hablaremos de los 5 hechizos de amor más habituales y cómo ponerlos en práctica.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Magia Negra”

Leave a Reply

Gravatar