4 Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Efectuar

5 Hechizos Con Fotos Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra página web vas a encontrar amarres y hechizos de amor caseros para poder efectuar sin tener mucha idea de estos temas. La mayoría de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue realizada el día de la semana indicado y si siguió tal cual se proporcionó el encantamiento. Tome las 2 hojas de papel y escriba su nombre completo en una de ellas y en la otra el nombre completo de la persona que quiere atar.

 

Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe por detrás de la foto de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.

 

Estos hechizos son muy antiguos y datan de un buen tiempo, por eso te expresamos anteriormente que en otras temporadas se utilizaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende las dos velas, primero la de la derecha y después la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se emplea puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que Haga clic en este enlace creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea alejada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con foto y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que podrás atraer a esa persona que no te ha correspondido y deseas tener a tu lado. El amor eterno, es para siempre, debes elegir bien a quien quieres y si de verdad esa persona es el amor de tu vida. Enciende una candela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina levemente la candela sobre las fotografías y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Antes que la vela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día después dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza este tipo de hechizos con imagen fotografía de seguro tendrá éxito atrayendo a esa persona que le interesa.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “4 Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Efectuar”

Leave a Reply

Gravatar