?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotos es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, si bien sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven temas amorosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre y en todo momento las energías más positivas.

 

Una vez la candela este completamente derretida deja el recipiente con la foto del hombre que deseas y la cera de la vela fundida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta que aprecies que esa persona comienza a enviarte señales de que le agradas, una vez pase esto, repite exactamente el mismo amarre, con la misma foto y otra candela del mismo color que la que usaste la vez precedente, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela sobre la fotografía dejando otra vez que se deshaga por completo, de este modo iremos agregando capas de cera derretida en la mitad del hechizo encima de la foto logrando que estos hechizos de amor sean más efectivos.

 

Y tus amarres de amor con fotografías tendrán resultados. Realmente bien vamos a dar comienzo con otro amarre de amor con foto para que una persona se enamore de ti. Necesitarás asimismo una candela roja, y una cinta roja papel colorado para atar las fotografías juntas, si utilizas papel vas a hacer un sobre que contenga las fotos juntas. Este es uno de los materiales más habituales en el momento de realizar amarres de amor, las Web oficial fotos de las personas que amamos.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotografías son muy poderosos y efectivos ya que se realizan a través de la utilización de una imagen que representa claramente a la persona que amas con quien tienes una relación, además acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio auxiliar que puedes conseguir fotos fácilmente así sea de esa persona de los 2.

 

Evidentemente que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, acá solo te dejamos 5 diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más recomendable es realizarlo en un bosque en las montañas de día de noche se puede realizar. Entonces encenderás la candela roja preferentemente con un cerillo de madera y con la llama de esta candela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la fotografía por un minuto aproximadamente.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?”

Leave a Reply

Gravatar